BIENVENIDA SURFERA

La clase de los surferos y las surferas de 1º, 2º y 3º del CP Belmonte dan la bienvenida a su blog de aula con un breve resumen de lo que ha sido el inicio del proyecto “Belmonte de Atlántida”. 

Resulta que el dios del agua, POSEIDÓN, apareció en Belmonte y se coló en nuestro cole, como pudimos ver en Blogmonte escolar.
¿Qué quería de nosotr@s? Llegó hasta nuestro pueblo a pedirnos colaboración para proteger el agua del planeta, ya que creyó que podríamos ser las personas indicadas para tal misión. Pero antes debíamos superar una serie de pruebas. ¡Lo hicimos genial! Y así, logramos convertirnos en auténticos vigilantes del agua. Bueno, de momento aún somos aprendices de vigilantes, pero trabajando duro y siendo responsables conseguiremos superar todas las misiones que se nos presenten para llegar a ser los VIGILANTES OFICIALES DE POSEIDÓN. Estamos muy conciénciad@s, ya que nuestro trabajo es esencial. De hecho, ya hemos superado una primera misión, propuesta por la primera delegada belmontina, una libélula que habita en el río Pigüeña.


Aquí estamos recogiendo el mensaje que nos dejó la libélula. 

Ya hemos cogido la ola, y tenemos que decir, que no se nos da nada mal. Tanto es así, que hasta hemos salido en el periódico “El Comercio”. 
Pinchando en la imagen podéis leer la noticia. 


¡Estad muy, pero que muy atent@s! Os iremos contando muchas más cosas. En el blog del cole podréis ver un vídeo que resume el inicio de este gran proyecto que tanto nos ilusiona.💙

¡Un saludo, surferos y surferas! 









Comentarios